COACHING PARA LA AUTOESTIMA
“Nacimos para ser felices, no para ser perfectos”

 

¿Estás cansada de criticarte? ¿De macharte horas o días por tus errores o equivocaciones? ¿De exigirte la perfección?
¿Estás cansada de compararte con el resto? ¿De sentir que los demás son mejores que tú?
Si respondiste que sí a alguna de estas preguntas, Coaching para la Autoestima es para ti.

En Coaching para la Autoestima trabajaremos:

  • Acallar la voz crítica de tu cabeza.

  • Reducir tu nivel de autoexigencia.

  • Hablarte con amabilidad.

  • Dejar atrás el perfeccionismo.

  • Valorarte a ti misma tal como eres.

¿Te imaginas cómo mejoraría tu vida si te amaras más a ti misma? ¿Si te hablaras siempre con respeto y afecto, como si fueras tu mejor amiga? Pues te tengo una buena noticia: ¡tratarse con amabilidad y cariño es posible! Es algo que se puede aprender.

Es posible:

  • Aumentar tu seguridad.

  • Subir tu autoconfianza.

  • Descubrir tus cualidades.

  • Valorarte tal como eres ¡Se puede!

En este taller te guiaré en ejercicios efectivos para que aprendas a hablarte con amabilidad. Utilizaremos técnicas de hipnosis, meditación y programación neurolingüística, entre otras para decirle adiós a la autocrítica y la autoexigencia.

Inscríbete ahora con un 50% de descuento 20.000  10.000. CUPOS LIMITADOS. ¡No te quedes fuera!

PRÓXIMA FECHA: MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE. HORARIO DE 18:30 A 20:00

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Mira nuestros testimonios para ver qué opinan participantes anteriores del taller.

¡No tienes nada que perder y todo que ganar!

  • Ganar en seguridad

  • Ganar en autoconfianza

  • Ganar en paz mental y tranquilidad

  • Ganar en amor propio

  • Ganar en sonrisas y bienestar

TESTIMONIOS

Mira lo que otras participantes han dicho del taller.

«He tenido la posibilidad de participar en varios cursos de crecimiento personal y puedo decir que este taller de autoestima es el mejor al que he ido. A través de ejercicios sencillos de seguir aprendes, de manera concreta, cómo descubrir tus potencialidades, eliminando lo que no nos deja avanzar. Recomiendo 100% vivir esta experiencia». Dani.

«Excelente el taller, excelente la compañía, todo muy bueno… muchas gracias». Jacqueline.

¿POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO EN ESTE COACHING PARA LA AUTOESTIMA?

Soy Valeria y pasé por lo mismo que tú estás pasando hoy. Conozco de primera mano lo que es exigirse sin medida. Sé lo mal que se siente cuando no podemos dejar de recriminarnos los errores y las equivocaciones, al punto que hasta nuestra salud se ve afectada.

En un periodo lo pasé tan mal que en un momento dije ¡basta! y comencé una búsqueda incesante de cómo aprender a ser más amable conmigo misma. Exploré distintas técnicas terapéuticas, también el budismo y la meditación. Paralelamente me formé como coach y terapeuta de hipnosis. Llevo trabajando más de 10 años ayudando a hombres y mujeres a subir su autoestima, a valorarse y a mejorar la forma en que se sienten consigo mismos. Puse todo mi conocimiento en este programa que hoy está disponible para ti.

Una vez conocí a una mujer brillante, Daniela. Hablaba tres idiomas, era bella e inteligente. Había levantado una millonaria empresa junto a su marido.

¿Era feliz? No. Lo pasó pésimo construyendo la empresa porque quería que todo estuviera perfecto. No se permitía el más mínimo error. Lo mismo le ocurría cuando trabajaba para alguien más. Su nivel de autoexigencia la llevó a una crisis emocional y física. Finalmente renunció a trabajar.

¿Era feliz sin trabajar? Para nada. Si antes se castigaba porque las cosas no eran perfectas; ahora se castigaba por “no hacer nada” (pese a que hacía múltiples tareas). Se sentía inútil y una carga. El problema no era entonces trabajar o no, sino cómo se hablaba a ella misma. Se recriminaba, se insultaba y se culpaba incluso de cosas que no estaban bajo su control.

Si algo resonó en ti de esta historia, tal vez también estés exigiéndote mucho. Supera la autoexigencia en Coaching para la Autoestima.

Quiero inscribirme en Coaching para la Autoestima