Preguntas frecuentes del CD ''Sin estrés ni ansiedad''

¿Hay alguna contraindicación del CD?

Ninguna, simplemente busca un lugar cómodo y relájate. No lo utilices nunca mientras conduces o en otras situaciones que debas estar alerta.

¿Pueden escuchar el CD los niños?

Sí, el CD puede ser escuchado por personas de cualquier edad.

¿Dónde puedo escuchar una muestra del CD?

Hay dos pistas de audio disponibles en Youtube, que cuentan con más de 150.000 visitas. Pincha aquí para escuchar “Empezar el día con energía” y aquí para escuchar “Dejar atrás el estrés y la preocupación”.

¿Cómo puedo comprar el CD digitalmente?

Tienes dos opciones, CD Baby y Amazon.

  1. CD Baby: es un respetado portal de música donde puedes descargar el CD. Acepta pagos a través de tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Amex, Discover) o PayPal. Aunque está en inglés, es muy intuitivo y fácil de usar (más abajo te contamos el proceso).
    Puedes comprar en CD Baby, registrándote con tu nombre y dirección de email. Al comprar un álbum, se carga el monto en dólares a tu tarjeta de crédito y tu banco realiza la conversión a tu moneda local. El proceso es 100% seguro y confiable.
  2. Amazon

¿Qué medios de pago se aceptan para comprar el CD digitalmente?

Se puede pagar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Amex, Discover). El sitio CD Baby también acepta pagos a través de PayPal. Puedes ingresar aquí

¿Es seguro comprar a través de CD Baby?

Sí. El sitio es 100% seguro. CD Baby está dentro de los cinco más grandes portales de venta de música. Ha vendido más de 5 millones de CDs a personas en el mundo entero. En su página web acepta todas las tarjetas principales y garantiza una compra virtual segura, gracias a su poderoso sistema de privacidad. Nadie ve la información de su tarjeta: una vez cargado el valor, se borra sin almacenar ningún dato en el sistema.

¿Cuál es el proceso para comprar en CD Baby?

Sigue los sencillos pasos que te damos a continuación. También puedes ver este video que muestra un ejemplo de compra.

  1. Ingresa a http://www.cdbaby.com/cd/positivamente
  2. En la esquina superior derecha, haz click en “My Account”.
  3. Si ya tienes cuenta, ingresa tus datos; si no la tienes, pincha el botón naranjo “Create Account now” (Crear cuenta ahora) y regístrate gratis con tu nombre (First Name), apellido (Last Name), email contraseña (Pasword). Ingresa una contraseña que tenga al menos 8 caracteres, al menos un número y al menos una mayúscula.
  4. En el buscador “Search” ingresa Positivamente y haz click.
  5. Pincha el ícono verde del CD “Sin estrés ni ansiedad”.
  6. Haz click en el ícono azul que dice “Download” (Descargar).
  7. Pincha el botón “Check out” y escoge tu forma de pago. Si escoges tarjeta de crédito, ingresa el número, la fecha de expiración y el código de seguridad. Puedes agregar tu dirección para recibir un comprobante de la compra.
  8. Una vez que escogida la forma de pago, da click en “Place your order”. Si los datos de tu compra son correctos, la orden se procesará y el botón de “Place your order” ahora dirá “Download music”. Haz click en el él y selecciona “Save” (Guardar) en la ubicación que desees en tu computador.
    * Importante: te recomendamos siempre descargar tu álbum en tu computador porque es muy sencillo extraer los audios desde allí. Una vez descargado, bastará normalmente con un doble click para extraer los audios y escucharlos. Si lo deseas, luego puedes trasladarlos o copiarlos al resto de tus otros dispositivos como celulares o tablets.
    Si no deseas hacer la descarga inmediatamente después de la compra, no te preocupes, puedes regresar luego a tu cuenta y en el menú izquierdo dar click en “Digital Downloads”. Ahí quedó guardado tu CD esperando a que lo descargues.
  9. ¡Disfruta tu CD y relájate al máximo!
    Si necesitas más información, También puedes conocer más del proceso en las preguntas frecuentes de CD Baby.

¿Es posible comprar el CD en formato físico?

Sí, el CD se despacha a Chile y el resto del mundo. Contáctanos aquí, diciéndonos el número de CDs que necesitas y tu dirección de despacho para calcular los gastos de envío. En el caso de empresas o instituciones. hay descuentos según el número de unidades.

Preguntas frecuentes de la terapia

1. ¿Qué se siente estar hipnotizado?

Se experimenta un estado de relajación corporal muy agradable y una concentración mental profunda.

2. ¿Ocurre que una persona no pueda despertar?

No es posible, porque en hipnosis, nunca se pierde la conciencia, por lo que se puede salir del estado hipnótico cuando se desee. Si alguien estuviera muy cansado y se quedara dormido durante la hipnosis, se despertaría de la misma forma que del sueño común.

3. ¿Se puede perder el control?

No, porque durante las sesiones de hipnoterapia, la persona dialoga todo el tiempo, por lo que siempre tiene el dominio de la situación. Puede decir y hacer solo lo que estime conveniente.

4. ¿Cuánto vale cada sesión?

La sesión tiene un valor promocional de 25.000.

5. ¿Cuántas sesiones se necesitan?

Depende de lo que se quiera trabajar y de las características personales del consultante; lo más frecuente son seis sesiones.

6. ¿Las sesiones son reembolsables por Fonasa o Isapre?

No, actualmente en Chile la hipnoterapia no es reembolsable, al igual que la mayoría de los tratamientos complementarios.

7. ¿Cuánto dura cada sesión?

Cada sesión dura una hora y quince minutos.

8. ¿Cuál es el horario de atención?

De lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 hrs.

9. ¿Dónde está la consulta?

La consulta está a tres cuadras del Metro Manquehue en la calle Flor de Azucenas. Se atiende EXCLUSIVAMENTE con cita previa.

10. ¿Se atiende a niños y menores de edad?

No, en esta consulta se atiende exclusivamente a adultos. No obstante, hay otros centros que se dedican a la atención de niños y adolescentes.

11. ¿Todas las personas son hipnotizables?

Sí, lo que cambia es el nivel de profundidad del estado hipnótico (suave, intermedio, profundo) que la persona puede alcanzar. De todas maneras, es posible alcanzar resultados exitosos en los tres niveles.

12. ¿Es verdad que la gente hipnotizada puede acceder a vidas pasadas?

Es cierto que la gente puede recuperar recuerdos de otras épocas. Si esos recuerdos son memorias de vida pasada o no, queda en la creencia de cada persona. Hay teorías que afirman que esos recuerdos podrían corresponder a memoria genética o a modos de expresión del subconsciente. Para efectos de terapia, no importa si la persona vivió esos recuerdos o los inventó, lo importante es que están en el subconsciente y al sacarlos a la luz se consigue una notable mejoría, independientemente de si el terapeuta o el paciente creen en la existencia de vidas pasadas.

13. ¿Se puede hipnotizar a alguien sin su consentimiento?

No, el estado hipnótico requiere de la voluntad de dejarse llevar por las recomendaciones del terapeuta.

14. ¿La hipnosis sustituye a un tratamiento psicológico o psiquiátrico?

No. Es una terapia complementaria. Debido a su alta efectividad, muchas personas se sienten bien rápidamente y desean abandonar los tratamientos tradicionales que han seguido. Sin embargo, esta decisión debe ser consultada con el especialista médico y debe ser él quien autorice el término de cualquier tratamiento o farmacología que siga el paciente. Nunca se debe suprimir medicamentos sin la autorización del profesional que los prescribió.

15. ¿Existe algún tipo de contraindicaciones de la hipnosis?

No, sin embargo, es probable que no sea alternativa terapéutica más conveniente para personas que padezcan epilepsia, problemas cardíacos o fuertes desórdenes psiquiátricos o psicológicos.

16. ¿Cuánto tiempo debe transcurrir entre una sesión y otra?

La frecuencia ideal es una vez a la semana. Ojalá no dejar pasar más de quince días entre sesiones.

17. ¿Se puede venir acompañado a las sesiones de hipnosis?

En la primera sesión, sí se puede entrar con otra persona durante los primeros veinte minutos. Pasado ese tiempo, se sigue solo con el interesado, ya que es necesario que tenga plena libertad para expresarse.