Preguntas frecuentes del CD ''Sin estrés ni ansiedad''

¿Hay alguna contraindicación del CD?

Ninguna, simplemente busca un lugar cómodo y relájate. No lo utilices nunca mientras conduces o en otras situaciones que debas estar alerta.

¿Pueden escuchar el CD los niños?

Sí, el CD puede ser escuchado por personas de cualquier edad.

¿Dónde puedo escuchar una muestra del CD?

Hay dos pistas de audio disponibles en Youtube, que cuentan con más de 150.000 visitas. Pincha aquí para escuchar “Empezar el día con energía” y aquí para escuchar “Dejar atrás el estrés y la preocupación”.

¿Cómo puedo comprar el CD digitalmente?

Tienes dos opciones, CD Baby y Amazon.

  1. CD Baby: es un respetado portal de música donde puedes descargar el CD. Acepta pagos a través de tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Amex, Discover) o PayPal. Aunque está en inglés, es muy intuitivo y fácil de usar (más abajo te contamos el proceso).
    Puedes comprar en CD Baby, registrándote con tu nombre y dirección de email. Al comprar un álbum, se carga el monto en dólares a tu tarjeta de crédito y tu banco realiza la conversión a tu moneda local. El proceso es 100% seguro y confiable.
  2. Amazon

¿Qué medios de pago se aceptan para comprar el CD digitalmente?

Se puede pagar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Amex, Discover). El sitio CD Baby también acepta pagos a través de PayPal. Puedes ingresar aquí

¿Es seguro comprar a través de CD Baby?

Sí. El sitio es 100% seguro. CD Baby está dentro de los cinco más grandes portales de venta de música. Ha vendido más de 5 millones de CDs a personas en el mundo entero. En su página web acepta todas las tarjetas principales y garantiza una compra virtual segura, gracias a su poderoso sistema de privacidad. Nadie ve la información de su tarjeta: una vez cargado el valor, se borra sin almacenar ningún dato en el sistema.

¿Cuál es el proceso para comprar en CD Baby?

Sigue los sencillos pasos que te damos a continuación. También puedes ver este video que muestra un ejemplo de compra.

  1. Ingresa a http://www.cdbaby.com/cd/positivamente
  2. En la esquina superior derecha, haz click en “My Account”.
  3. Si ya tienes cuenta, ingresa tus datos; si no la tienes, pincha el botón naranjo “Create Account now” (Crear cuenta ahora) y regístrate gratis con tu nombre (First Name), apellido (Last Name), email contraseña (Pasword). Ingresa una contraseña que tenga al menos 8 caracteres, al menos un número y al menos una mayúscula.
  4. En el buscador “Search” ingresa Positivamente y haz click.
  5. Pincha el ícono verde del CD “Sin estrés ni ansiedad”.
  6. Haz click en el ícono azul que dice “Download” (Descargar).
  7. Pincha el botón “Check out” y escoge tu forma de pago. Si escoges tarjeta de crédito, ingresa el número, la fecha de expiración y el código de seguridad. Puedes agregar tu dirección para recibir un comprobante de la compra.
  8. Una vez que escogida la forma de pago, da click en “Place your order”. Si los datos de tu compra son correctos, la orden se procesará y el botón de “Place your order” ahora dirá “Download music”. Haz click en el él y selecciona “Save” (Guardar) en la ubicación que desees en tu computador.
    * Importante: te recomendamos siempre descargar tu álbum en tu computador porque es muy sencillo extraer los audios desde allí. Una vez descargado, bastará normalmente con un doble click para extraer los audios y escucharlos. Si lo deseas, luego puedes trasladarlos o copiarlos al resto de tus otros dispositivos como celulares o tablets.
    Si no deseas hacer la descarga inmediatamente después de la compra, no te preocupes, puedes regresar luego a tu cuenta y en el menú izquierdo dar click en “Digital Downloads”. Ahí quedó guardado tu CD esperando a que lo descargues.
  9. ¡Disfruta tu CD y relájate al máximo!
    Si necesitas más información, También puedes conocer más del proceso en las preguntas frecuentes de CD Baby.

¿Es posible comprar el CD en formato físico?

Sí, el CD se despacha a Chile y el resto del mundo. Contáctanos aquí, diciéndonos el número de CDs que necesitas y tu dirección de despacho para calcular los gastos de envío. En el caso de empresas o instituciones. hay descuentos según el número de unidades.

1. ¿Qué es una conversación sanadora?

Es una sesión de 60 – 70 minutos donde nos enfocamos en ese asunto que es importante para ti. Se realiza a través de video conferencia, usualmente por Skype o Facebook.

El objetivo de estas instancias es único según cada persona, pero en líneas generales las conversaciones sanadoras te ayudan a:

  • Conocerte más, identificar tus cualidades y subir tu autoestima.
  • Tener mayores herramientas para enfrentar situaciones problemáticas.
  • Aprender a cuidarte, a tratarte bien y a quererte.
  • Desarrollar hábitos para ser más feliz.

2. ¿Pueden niños y menores de edad agendar una conversación sanadora?

La conversación sanadora está diseñada para adultos.