Testimonios del CD ''Sin estrés ni ansiedad''

¡El CD de Positivamente es el mejor regalo que me he ofrecido últimamente! ¡Y a un precio muy módico!
Me da mucho bienestar a mí y a mi familia en esta época de tanto estrés por el trabajo, las ocupaciones familiares, etc. Incluso, mi hijo menor se relaja antes de dormir escuchando, algunas veces, los audios con los mensajes tan positivos y fortalecedores transmitidos en un tono agradable por la narradora.
¡Realmente el CD está fantástico! ¡Lo recomiendo a todos los que quieran procurarse bienestar o “estar mejor”!
¡Muchas gracias Valeria y Positivamente!

María Isabel Salinas, Perú

Me relaja y me siento tranquila.

Rosa

Mi experiencia con respecto al CD “Sin estrés ni ansiedad” ha sido muy importante. También le regalé el CD a una hermana y le ha traído beneficios positivos en lo laboral y personal. Es parte de nuestras vidas y lo escuchamos a diario.

Balmory

Con estas meditaciones breves, simples y enfocadas a fines específicos se puede comenzar el camino sin retorno del auto conocimiento. Por medio de algo tan fácil como la observación de nuestra respiración creamos una nueva realidad para vivir plenamente.
La grata voz del CD nos recuerda el cambio como componente esencial de la vida y nos invita a buscar nuestra propia fuente de bienestar reconociendo nuestros talentos, aceptando a los demás tal como son, utilizando nuestro cuerpo como un instrumento precioso y manejando pensamientos y emociones negativas.
La naturaleza; las montañas, el agua, etc, nos devuelven al presente, donde se toma responsabilidad por el poder de estar vivos.

Romina Azócar, Periodista University of Arts London

Testimonios terapia

Sentir mayor seguridad

La hipnosis comenzó a hacerme efecto desde la primera sesión. Ese mismo día sentía algo distinto pero no sabía cómo describirlo. A través de los ejercicios que debía hacer en casa más las sesiones de hipnosis, fui incrementando cada vez más la seguridad en mi misma, me atreví a hacer cosas que nunca pensé que haría y ya no me cuestionaba tanto mi actuar. En efecto, hoy en día concreto con mayor decisión mis ideas y mi actuar. Recomiendo la hipnosis de todas maneras porque es una terapia de corta duración y con efectos inmediatos.

Vero

Superar la angustia

Como paciente que utilicé terapia regresiva sanadora, puedo comentar que fue una experiencia única, al principio con un poco de desconfianza, sobre todo por lo nuevo de la experiencia. Pero a medida que asistía a las sesiones, vi cambios inmediatos en mí. Sobre todo la confianza que me dio mi terapeuta, fueron fundamentales. Me entregue al tratamiento, el cual me permitió poder pasar por distintos parajes de mi vida, y en ellos tuve la oportunidad de sanar y mejorar muchas cosas de mi vida.
Como resultado, sinceramente es un renacer. Una mejoría única que no solo la vivo, sino que la proyecto. Todo en mi es luz y paz, sin que sea exagerado, creo es la mejor forma, de poder llegar y dar una respuesta a esas cosas que por uno u otro motivo nos aquejan, nos pesan, o que por equis motivo no hemos superado.

Carla, ejecutiva

Seguridad y confianza en mí mismo

Tomé la decisión de participar en la terapia regresiva intentando superar la inseguridad que durante muchos años llevé a cuestas, la cual me impedía desempeñarme con comodidad en el trabajo y en mi vida personal, llegando a influir en mi postura, que llegó a estar encorvada notoriamente.
Tuve la disposición necesaria para confiar en el manejo de la terapeuta, dando como resultado, después de sesiones muy emotivas y sanadoras, que me fuera dando cuenta de que existían razones de fondo para tal situación.
Resalto lo sanador de tales sesiones. Quisiera también dar testimonio de que esta forma de trabajar requiere también de la disposición propia para sanar, y por qué no un poco de disciplina, pero vale la pena. Demás está decir que la terapeuta por sí sola no puede generar los cambios que uno busca.
Actualmente me encuentro en una etapa nueva desde la perspectiva interior, y comparativamente puedo indicar que el trabajo realizado es satisfactorio. Por último, las sesiones, si se siguen con constancia, ayudan a percibir la luz interior y lograr cosas que previamente resultan difíciles de imaginar como realizables.

Carlos

Miedo a hablar en público

No solo padecía de la dificultad para hablar en público, sino también para interactuar con otras personas. La terapia regresiva sanadora, me permitió no solo controlarlo, también superar en gran medida esa dificultad. Y cuando vuelve a aparecer, Valeria me enseñó técnicas de relajación que las uso y me permiten volver a centrarme. En consecuencia puedo decir que mi calidad de vida mejoró notablemente.

Iván

Mucha angustia y pena

Quiero agradecer enormemente a Valeria por su infinita ayuda. Fui en un estado de mucha angustia y no sabía cómo hacer para salir adelante. Gracias a la terapia con Valeria me sentí renovada y de pronto me sentí mucho mejor desde la primera sesión! Gracias por esto. Quiero hacerlo saber para toda aquella persona que necesite ayuda y quiera sentirse mejor.

María

Inseguridad y timidez

Antes de la terapia de hipnosis con Valeria, era tímida y tenía mucho miedo de tomar decisiones las cuales me hacían quedarme estancada. Sabía que necesitaba ayuda, quería cambiar, muchos me recomendaron un psicólogo, pero quería algo rápido y efectivo, y me recomendaron a Valeria, quien no solo me ayudó a vencer la timidez, si no que me ayudó a crecer como persona, dando un vuelco de 180 grados en mi vida. Tenía una profesión y no podía desenvolverme como quería; desde hace un año es como que hubiera nacido una nueva Cristina, y estoy eternamente agradecida de Valeria, quien no solo es una excelente profesional, sino que además es una persona de un gran corazón.

Cristina

Depresión

Había estado muchos años en distintos tratamiento y esta fue la única terapia que me sirvió al 100% y me ha mantenido bien en el tiempo. Llegué en un estado deplorable y ahora puedo decir que soy muy feliz.

María Jesús, profesora

Miedo a conducir

Intenté muchas veces antes vencer mi miedo a conducir. El miedo se apoderaba de mí, me limitaba no solo en este aspecto, sino en muchas otras actividades.
Con la hipnosis pude vencer este miedo, la inseguridad, la ansiedad. Me siento muy feliz, los demás me ven feliz; siento que salí favorecida en muchos aspectos. Aprendí a hacerme cargo de lo que me corresponde y el resto, dejarlo pasar.
Frente a las dificultades, comprendo que son como unas ondas que genera una piedra en el agua, es decir, la calma vuelve.
Muy feliz de haber conocido a Valeria y de sentirme así.

Isabel

Seguridad y confianza

Luego del fallecimiento de mi madre, una serie de inseguridades empezaron a surgirme en mi cabeza y a cuestionarme muchos aspectos de mi personalidad. Falta de seguridad, un pensamiento negativo muy abrumador, ciertos miedos a lo nuevo, sentir que no había logrado nada y me costaba un montón darme cuenta de mis habilidades y lo bueno que tengo. Creo que al encontrar esta terapia, y seguir con estos ejercicios he encontrado una nueva cara de mi vida. Valeria me entregó herramientas valiosas para darme cuenta de que la vida hay que disfrutarla y no enfrentarla, a pensar en positivo y a resaltar muchas cosas buenas que cada uno tiene y a veces olvida. Hoy voy por la vida más en paz, valorando lo que hago, quien soy y los logros que tengo, dándome cuenta de mi potencial, todo esto gracias a la ayuda de la terapia y las cosas lindas que Valeria me hizo ver. Sin duda alguna ha sido una experiencia maravillosa, muy humana, muy sanadora y muy recomendable. Doy certeza de que me ha ayudado y sigo implementando lo aprendido con ella.
Muy contento de haber encontrado a Valeria.

Felipe

Miedo a los temblores

Me ayudó a perdonarme un poco los errores o las equivocaciones que cometí con mis hijos, lo que me hacía sentir muy culpable, también mejorè mucho con respecto al miedo y la intranquilidad que sentía al oscurecer, pues me daba miedo estar sola y dentro de mi casa por el miedo a los temblores. Ahora me siento más tranquila y confiada y los audios de meditación han sido muy importantes también, ya que van reforzando las sesiones.

María

Dejar atrás emociones negativas

Ha sido una etapa de introspección y calma, en la cual he aprendido a perdonar el pasado y a obviar cosas malas en mi vida; pudiendo así, distinguir lo que es importante en mi vida. También he aprendido a valorar que lo que tengo que es mucho más importante que el pasado o lo que pudo ser; también he aprendido a asimilar y respetar lo diferente sin espantarme ni caer en prejuicios cuando conozco gente muy diferente a mi. Es como si la templanza me acompañara en todo ámbito y circunstancia de mi vida. Me siento en paz y satisfecha de lo que soy y lo que tengo. Aprecio cada minuto que comparto con los que quiero. Ya no me desespero cuando algo no resulta como yo quiero, aprendí que nada es contra mí y que si las cosas suceden o no, no es mi culpa. Ha sido la más grata experiencia de mi vida, que me ha ayudado a deshacerme de ataduras mentales que solo yo aplicaba a mi vida. Ahora me siento en paz, tranquila y feliz de permitirme ser feliz.

Claudia, estudiante de Kinesiología

Si quieres aportar con tu testimonio, puedes escribirlo aquí

Tu nombre (requerido)

Tu email (requerido)

Tu testimonio (requerido)